Autogermana Importador BMW
Colombia
Prensa

Autogermana, con el apoyo de Alpina, contribuye al bienestar de 37 mil familias.
El importador oficial del BMW Group en Colombia dona el equivalente a casi un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.

Bogotá, 1 de julio de 2020.- En los nada fáciles momentos que vive el país, Autogermana, con el apoyo de Alpina, ha querido ayudarles a los colombianos que más lo necesitan.

Debido a la situación económica producto de la pandemia y la cuarentena, a miles de personas vulnerables, en su mayoría niños, les ha faltado alimento en sus hogares.

Sin embargo, esos niños, el futuro de Colombia, y sus padres, ven una luz de esperanza gracias a la donación de más de 245 mil litros de leche, con los cuales, un total de 37.152 familias (148.606 personas) han podido servir en sus mesas el nutritivo líquido.

Este esfuerzo humanitario de Autogermana ha sido canalizado a través de las fundaciones Solidaridad por Colombia, ÁBACO y Pan de Vida.

Las más de 1,4 millones de raciones donadas vienen siendo entregadas en Bogotá y Medellín desde días pasados a través de Pan de Vida y culminará próximamente por medio de ÁBACO y Solidaridad por Colombia.

Unido a lo anterior, Autogermana se ha unido a algunos programas sociales de la Primera dama de la Nación, entre otras iniciativas de gran impacto social.

foto-donacion
foto-donacion-2