SUBSCRIBE NOW

Trending News

Subscribe Now

Trending News

Nosotros.

Importador oficial del Grupo BMW en Colombia.

Somos el importador oficial del Grupo BMW en Colombia. Representamos a las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad desde 1982. Este compromiso implica una gran responsabilidad con marcas que mundialmente despiertan amor, admiración y pasión. Nuestro eje central son los clientes, por quienes trabajamos día a día para ofrecerles la mejor experiencia en cada una de las 15  sedes entre concesionarios y centros de servicio propios y autorizados, en todo el país.

Misión.

Generamos experiencias premium, transmitiendo pasión e innovación en lo que hacemos y garantizando nuestra sostenibilidad en el tiempo, con el objetivo de ser siempre los preferidos del mercado.

Visión.

Consolidarnos en 2020 como el importador y comercializador con mayor reconocimiento en el segmento premium, soportado en la sostenibilidad, rentabilidad para el accionista y la mejor experiencia al cliente.

Valores.

Compañerismo

‘‘Es una gran familia donde todos nos ayudamos, es la oportunidad de crecer en lo personal y profesional’’.

Laura Pinzón, Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Responsabilidad

‘‘Quiero felicitarlos por el cumplimiento y los trabajos realizados a mi moto’’.

Juan Cortázar, cliente.

Respeto

“Destaco la atención, amabilidad y respeto por el cliente por parte del asesor’’.

Iván Montoya Osorio, cliente.

Autocrítica

“Reconocer nuestros errores es el mejor camino para mejorar’’.

David Velásquez, Auxiliar Técnico.

Honestidad

“Somos transparentes con nuestros clientes en todo momento. Cuando nos equivocamos, aceptamos el error y corregimos para que no vuelva a ocurrir”.

Andrés Fuse, Gerente General Autogermana.

Compromiso

“Brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia de principio a fin. Por ello, ponemos al máximo nuestras capacidades para ser el aliado que necesitan’’.

Isabel Escobedo, Talento Humano.

Empatía

“Buscamos siempre ponernos en el lugar de nuestros clientes, para brindarles la mejor experiencia de principio a fin’’.

John Freddy Herrera, Supervisor de Calidad.

Excelencia

“Nos ponemos retos cada día con el objetivo de mejorar nuestros servicios y así poder brindar la mejor experiencia a nuestros clientes’’.

David Velásquez, Auxiliar Técnico.

Humildad

“Para nosotros es un gusto atender y servir de la mejor forma a nuestros clientes con el fin de sorprenderlos y superar sus expectativas’’.

Francisco Jurado, Director de Servicio.