SUBSCRIBE NOW

Trending News

Subscribe Now

Trending News

Equipo.

Conoce los profesionales que trabajan detrás de la vitrinas de Autogermana.

En Autogermana, nuestro equipo está especialmente capacitado para satisfacer las necesidades de los clientes. Contamos con profesionales expertos en cada una de las marcas que comercializamos, así como en el área de servicio postventa en la que se requiere una asesoría de primer nivel para diagnosticar, resolver y entregar a tiempo soluciones para autos y motos.

Equipo Directivo.

null

Andrés Fuse.

Gerente general, siete años en Autogermana.

Desde su llegada, Andrés tuvo como propósito consolidarnos como una empresa líder en brindar la mejor experiencia y servicio, fortaleciendo la capacidad para adaptarnos y anticiparnos efectivamente a las expectativas de nuestros clientes. Gracias a su conocimiento y experiencia para liderar de manera estratégica las decisiones clave para el éxito de nuestra compañía, hoy nos consolidamos como el número uno en el segmento premium.


null

Daniel Galindo.

Gerente de Marca BMW, 13 años en Autogermana.

Gracias a la labor que realiza como responsable de la estrategia comercial y de producto de la marca BMW en el mercado nacional, Daniel ha logrado fascinar a nuestros clientes con un amplio portafolio de modelos, entre ellos, los últimos lanzamientos de la marca a nivel mundial, consolidándola como la primera en el segmento premium en Colombia.


null

Nicolás Upegui.

Gerente de Marca BMW Motorrad, siete años en Autogermana.

El aumento de la presencia en las carreteras de Colombia de los diferentes modelos de motos de alto cilindraje de BMW, ha estado liderado por Nicolás, quien, con su pasión por la marca, desarrolla estrategias comerciales, de producto y de mercadeo para aumentar la comunidad de riders de BMW Motorrad.


null

Alejandro Millán.

Gerente de Marca MINI, un año en Autogermana.

Alejandro es responsable por la planeación y desarrollo de las estrategias comerciales, de mercadeo y de producto que posicionan a MINI como una marca dinámica, alegre y divertida, para una comunidad a la que le apasionan los vehículos de características únicas.


null

Jürgen Schall.

Gerente de Posventa, cuatro años en Autogermana.

Desde su cargo, lidera el área de servicio y el segmento de partes, accesorios y lifestyle para nuestras tres marcas. Con una estrategia basada en la eficiencia, calidad y mejora continua de nuestros procesos, Jürgen asegura una experiencia premium y un excelente servicio para nuestros usuarios BMW, MINI y BMW Motorrad.


null

Marcela García.

Gerente de Experiencia de Clientes, tres años en Autogermana.

Teniendo como premisa mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes y sobrepasar sus expectativas constantemente, Marcela es la responsable de garantizar una experiencia de calidad de principio a fin. Con el diseño de estrategias innovadoras, transversales a todas las áreas de la compañía, su objetivo principal es cautivar a nuestros clientes cumpliendo con nuestra promesa de servicio.


null

Roberto Morales.

Gerente de Asuntos Corporativos, nueve años en Autogermana.

Desde su cargo, Roberto ha liderado el relacionamiento corporativo de nuestra compañía con diferentes audiencias públicas y privadas, y es el responsable de liderar los aspectos legales, regulatorios y de sostenibilidad. Además, es el encargo de la planeación y desarrollo de la red a nivel nacional, ofreciendo espacios únicos para nuestros clientes.


null

Mauricio Michelsen.

Gerente Administrativo y Financiero, cinco años en Autogermana.

Mauricio tiene el compromiso y la responsabilidad de gestionar y supervisar nuestros recursos financieros y físicos, así como los procedimientos administrativos desde las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad, Sistemas, Financiera, Coordinación de Ventas y Servicios Administrativos y Financieros (F&I). Una de sus principales funciones es consolidar nuestra compañía como uno de los mejores lugares para trabajar.