SUBSCRIBE NOW

Trending News

Subscribe Now

Trending News

Marcas.

Velocidad, personalidad y potencia.

bmw-logo

BMW

La marca llegó a Colombia en 1982, con la apertura de la primera vitrina de Autogermana en Bogotá y la venta de los modelos de BMW Serie 3 y Serie 5, automóviles que llegaron para traer el placer de conducir a las calles del país.

logo-mini

MINI

MINI llegó a Colombia en 2008 gracias al lanzamiento de un vehículo que rompió esquemas y dio gusto a aquellas personas que buscaban un carro versátil, atrevido, deportivo y racional.

bmw-motorrad-logo

BMW Motorrad

Llegó oficialmente a Colombia en 1994, para convertirse en pionera del mercado de motos de alto cilindraje y satisfacer a más de 8000 motociclistas apasionados por la aventura. Sus motos de alta gama son sinónimo de firmeza y contundencia.

BMW

La marca llegó a Colombia en 1982, con la apertura de la primera vitrina de Autogermana en Bogotá y la venta de los modelos de BMW Serie 3 y Serie 5, automóviles que llegaron para traer el placer de conducir en las calles del país.

MINI

MINI llegó a Colombia gracias al lanzamiento que realizamos en 2008, de un vehículo que rompió esquemas y dio gusto a aquellas personas que buscaban un carro versátil, atrevido, deportivo y racional.

BMW Motorrad

Llegó oficialmente a Colombia en 1994, para convertirse en pionera del mercado de motos de alto cilindraje y satisfacer a más de 8000 motociclistas apasionados por la aventura. Sus motos de alta gama, son sinónimo de firmeza y contundencia.