SUBSCRIBE NOW

Trending News

Subscribe Now

Trending News

Nuestros servicios.

En Autogermana somos aliados de tu vehículo, por eso ofrecemos un servicio técnico de primera categoría para que sigas disfrutando de tu BMW-MINI- BMW Motorrad.

Al adquirir cualquier vehículo de nuestros concesionarios, se obtiene también el respaldo y el soporte de un equipo de expertos dispuestos a cuidar y poner a punto el vehículo comprado, y asegurar lo que de verdad importa: que se pueda disfrutar la experiencia y potencia de un auto BMW, MINI o una moto BMW Motorrad.

bmw-service-inclusive

Service Inclusive.

Service Inclusive Package es el programa de mantenimiento exclusivo de BMW y MINI. Nuestros clientes adquieren toda la atención en los centros de servicios autorizados por las marcas, en trabajos de mantenimiento, desde la entrega del vehículo y hasta el periodo acordado o el kilometraje recorrido a nivel nacional.

El paquete básico de mantenimiento incluye las partes, mano de obra y consumibles (aceite) por cinco años o 60.000 km en el caso de BMW y 50.000 km en el caso de MINI, para los trabajos de:

  1. Cambio de aceite y filtro.
  2. Cambio de filtro de aire, filtro de combustible (si aplica), micro filtro y bujías según indicación del vehículo y necesidad de reemplazo.
  3. Verificación y completado de líquido de frenos.
  4. Chequeo general del vehículo según especificaciones.
timon-icon

Servicio de Copiloto.

Ofrecemos un servicio de asistencia telefónica con el Copiloto de BMW y MINI. El acompañamiento brindará la solución que necesite ante cualquier circunstancia en carretera, con los siguientes beneficios:

  • Acompañamiento telefónico en situaciones de emergencia.
  • Referenciación para proceso genérico en el caso de breakdown o siniestros (que lleguen a la línea).
  • Re direccionamiento o indicación de números para llamadas a aseguradoras (números de contacto desde celular o fijo).
  • Referenciación a los centros de servicio autorizados.
  • Ofrecimiento de servicios de asistencia adicionales (con pago a cliente).
  • Re direccionamiento a la línea de asistencia técnica y grabación de la llamada.
  • Re direccionamiento al call center de Autogermana cuando sea necesario. Las consultas se reciben en horario hábil de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.
garantia-2

Garantía.

La garantía internacional de BMW y MINI para vehículos nuevos cubre la reparación y sustitución de todas las partes que presenten defectos de fabricación o de material, siempre y cuando estos sean constatados por medio de un diagnóstico y análisis técnico y hayan sido acatadas las respectivas condiciones de uso, cuidado y mantenimiento de BMW y MINI, especificadas en el manual de garantía y las recomendaciones del fabricante en el manual de usuario.

La extensión de garantía aplica una vez se vence el periodo original de garantía del vehículo y tiene el mismo cubrimiento de la garantía original aplicando los mismos parámetros y exclusiones. Es una opción adicional que se puede elegir aumentando +1 año, +2 años o +3 años dependiendo del vehículo específico (chasis) y que debe activarse antes de vencer el periodo de la garantía vigente.

Se podrán hacer upgrades en el momento que se quiera, siempre y cuando no esté vencido el paquete activo (si se compró +1 año y se quiere ampliar 1 año más, se puede comprar ese año adicional. En total tendría 4 años).

La extensión de garantía es válida para el vehículo por lo que puede ser transferida al siguiente cliente en caso de reventa del vehículo.

bmw-pickup-delivery

Pick Up & Delivery

Tu vehículo a punto sin salir de casa.

BMW y MINI entendemos que cada segundo de nuestros clientes es tiempo valioso. Por eso, recogemos los autos donde estén, lo llevamos al taller y lo regresamos en una grúa con todos los estándares de seguridad que el vehículo necesita.

Este servicio se encuentra disponible en Bogotá, Chía y La Calera.

bmw-servicemobile

Servicemobile.

Ofrecemos un servicio de taller totalmente preparado, que llega a donde nuestros clientes de BMW y MINI se encuentran, en el momento y lugar que prefieran para brindar los siguientes servicios:

  • Cambios de batería.
  • Inspecciones estándar del vehículo.
  • Revisión de luces y cambios de bombillos.
  • Revisión del sistema de frenos.
  • Presencia en eventos de la marca.
  • Acompañamiento en carreteras los puentes festivos o vacacionales.

Para agendar el servicio, comunicarse en Bogotá al 657 8080 y en Medellín al 232 9036. Aplican condiciones y restricciones.