SUBSCRIBE NOW

Trending News

Subscribe Now

Trending News

Compromiso social.

En Autogermana nuestro compromiso es la gente.

Para nosotros la sostenibilidad significa una inversión en el futuro y en el bienestar del país, por eso nos hemos aliado con dos organizaciones sin ánimo de lucro que buscan aportar al desarrollo de personas con limitaciones cognitivas y de bajos recursos para potenciar sus capacidades.

Estas dos organizaciones son:

Special Olympics.

Desde el año 2015, somos aliados de esta organización mundial sin ánimo de lucro, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva por medio de la práctica deportiva.

Acompañamos a más de 200 deportistas en sus primeras incursiones al deporte. Hemos generado un impacto positivo a más de 6.000 atletas y sus familias, con donaciones especiales de implementos deportivos y con la presencia de voluntarios en el día de su debut.

Fundación ‘Llenando Espacios’.

Desde 2015, nosotros, junto con la Fundación ‘Llenando Espacios’, creamos una alianza por medio de la cual los colaboradores de la Compañía han tenido la oportunidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de instituciones educativas poco favorecidas. En este sentido, hemos participado en cinco voluntariados de diferentes escuelas de Bogotá y sus alrededores, y hemos construido más de 100 muebles escolares.