SUBSCRIBE NOW

Trending News

Subscribe Now

Trending News

Compromiso social.

Para nosotros la sostenibilidad significa una inversión en el futuro y en el bienestar del país, por eso nos hemos aliado con organizaciones sin ánimo de lucro y a continuación presentamos algunas de nuestras colaboraciones:






Special Olympics.

Desde el año 2015, somos aliados de esta organización mundial sin ánimo de lucro, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva por medio de la práctica deportiva.

Acompañamos a más de 200 deportistas en sus primeras incursiones al deporte. Hemos generado un impacto positivo a más de 6.000 atletas y sus familias, con donaciones especiales de implementos deportivos y con la presencia de voluntarios en el día de su debut.





Fundación ‘Llenando Espacios’.

Desde 2015, nosotros, junto con la Fundación ‘Llenando Espacios’, creamos una alianza por medio de la cual los colaboradores de la Compañía han tenido la oportunidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de instituciones educativas poco favorecidas. En este sentido, hemos participado en cinco voluntariados de diferentes escuelas de Bogotá y sus alrededores, y hemos construido más de 100 muebles escolares.








Autogermana y Alpina contribuyen al bienestar de 37 mil familias

Autogermana, con el apoyo de Alpina, contribuye al bienestar de 37 mil familias.
El importador oficial del BMW Group en Colombia dona el equivalente a casi un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.

Bogotá, 1 de julio de 2020.- En los nada fáciles momentos que vive el país, Autogermana, con el apoyo de Alpina, ha querido ayudarles a los colombianos que más lo necesitan.

Debido a la situación económica producto de la pandemia y la cuarentena, a miles de personas vulnerables, en su mayoría niños, les ha faltado alimento en sus hogares.

Sin embargo, esos niños, el futuro de Colombia, y sus padres, ven una luz de esperanza gracias a la donación de más de 245 mil litros de leche, con los cuales, un total de 37.152 familias (148.606 personas) han podido servir en sus mesas el nutritivo líquido.

Este esfuerzo humanitario de Autogermana ha sido canalizado a través de las fundaciones Solidaridad por Colombia, ÁBACO y Pan de Vida.





Reconstrucción y solidaridad para Providencia

“Reconstrucción y solidaridad” es el mensaje con el que los influenciadores de Autogermana y Autocolombiana quieren motivar a los colombianos a unirse a la campaña de ayuda a los habitantes de Providencia, isla del Caribe colombiano seriamente afectada por el paso del huracán Iota.

Gabriela Tafur, Sebastián Martínez, Santiago Botero, Sofía Gómez, Mónica Jaramillo, Gusi, Víctor Hugo Peña, Isabel Estrada, Nairo Quintana, Silvy Araújo y Daniela Salazar, influenciadores de Autogermana y Autocolombiana, han grabado un emotivo videomensaje para que todos los colombianos nos unamos en pro de la reconstrucción de ese paraíso natural.

En alianza con la fundación Colombia cuida a Colombia, las mencionadas empresas realizarán una importante donación, que se materializará en los damnificados, y a la que se puede contribuir a en www.colombiacuidacolombia.com