SUBSCRIBE NOW

Trending News

Subscribe Now

Trending News

Trabaje con nosotros

ASESOR COMERCIAL BMW MOTORRAD BOGOTÁ

Si tienes experiencia comercial, te apasionan las ventas, las motos, te gusta hacer que tus clientes superen sus expectativas y vivan una experiencia increíble de servicio, esta convocatoria puede ser para ti.

Perfil:
Profesional en cualquier carrera con experiencia minima de 3 años en áreas comerciales preferiblemente en marcas de lujo, destacandose por sus logros en ventas. En caso de no ser profesional se requieren minimo 5 años de experiencia comercial. Es indispensable licencia de conducción de motocicletas.

Ciudad: Bogotá
Area: Comercial
Fecha de publicación: Febrero 5 de 2021

Para postularte a esta vacante, envía un correo electrónico a atracciondetalento@autogermana.com.co con asunto: ASESOR COMERCIAL BMW MOTORRAD BOGOTÁ

Aplicar

ASESOR COMERCIAL BMW

Si tienes experiencia comercial, te apasionan las ventas, los autos, te gusta hacer que tus clientes superen sus expectativas y vivan una experiencia increíble de servicio, esta convocatoria puede ser para ti.

Perfil:
Profesional en cualquier carrera con experiencia minima de 3 años en áreas comerciales en sector de marcas de lujo. Destacándose por sus logros en ventas. En caso de no ser profesional se requieren mínimo 5 años de experiencia comercial. 

Ciudad: Bogotá
Area: Comercial
Fecha de publicación: Enero 25 de 2021

Para postularte a esta vacante, envía un correo electrónico a atracciondetalento@autogermana.com.co con asunto: Asesor comercial BMW.

Aplicar

AUXILIAR DE RECEPCIÓN DE VEHICULOS

En este cargo estarás encargado de apoyar al asesor de servicio a gestionar las necesidades de servicio que pueda tener el cliente maximizando su experiencia con la marca y con Autogermana respetando los lineamientos y procesos definidos por la compañía. Si tienes mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y  tienes tu licencia de conducción de vehículos al día esta convocatoria puede ser para ti

Perfil:
Experiencia minima de 6 meses en áreas de servicio al cliente, excelente comunicación verbal y escrita, Licencia de conducción de vehículos vigente. 

Ciudad: Bogotá
Area: Servicio
Fecha de publicación: Enero 25 de 2021

Para postularte a esta vacante, envía un correo electrónico a atracciondetalento@autogermana.com.co con asunto: Auxiliar de recepción de vehículos.

Aplicar